FORMACIÓN EN TERAPIA FEMINISTA

Esta propuesta de formación, única en Sudamérica, propone una noción de terapia re-fundada a partir de los aportes teóricos, políticos, éticos y metodológicos desarrollados por el pensamiento feminista  a través de distintos territorios y momentos de la historia. El objetivo es entregar herramientas teóricas y prácticas para la construcción de una terapia feminista, que integre, dialogue y diseñe sus acompañamiento desde una profunda comprensión de las condiciones materiales y simbólicas impuestas a las mujeres, madres, niñas, lesbianas, trans y otros cuerpos en el patriarcado neoliberal. La Formación en Terapia Feminista busca promover el acompañamiento de personas o grupos que buscan emprender procesos de sanación y reparación de sus experiencias de vida y sobrevida en el marco del paradigma civilizatorio patriarcal.

Consiste en un proceso de aprendizaje teórico y vivencial de 17 meses de duración. Las clases serán una vez al mes, los días sábados y domingos desde las 10.30 hrs a 13.30 y desde las 15:00 a 18:00 hrs.

COORDINADORA DE LA FORMACIÓN

Zicri Orellana Rojas, Doctora en Estudios Americanos, Psicóloga, Magíster en Psicología Comunitaria. Co-creadora de la Escuela de Terapia Feminista Shakti y Casa Mundanas. Activista en Radio HumedaLes.

Descarga aquí el programa con los detalles.

Para más información, consultas o inscripciones puedes escribirnos a escuela@mundanas.org