DIPLOMADO EN ARTETERAPIA Y TRANSFORMACIÓN

Esta propuesta de formación, que cuenta 5 años de experiencia formando Arteterapeutas de distintos territorios; busca entregar conocimientos, técnicas y herramientas arteterapéuticas, que faciliten acompañamientos de procesos individuales o grupales de sanación desde metodologías creativas, amorosas e integradoras de las diversas y complejas experiencias de vida y sobrevida de personas y grupos humanos en el marco de la cultura vigente.

Consiste en un proceso de aprendizaje teórico y vivencial de 11 meses de duración, equivalente a 300 horas cronológicas (presenciales y de trabajo personal); con clases una vez al mes, los días sábados y domingos desde las 10.30 hrs a 13.30 y desde las 15:00 a 18:00 hrs.

COORDINADORA DEL DIPLOMADO

Paulina de Pablo Pérez, Licenciada en Arte, Arte-terapeuta, Terapeuta floral de Bach, diplomada en Intervención en Abuso Sexual y estudiante de Biodanza en la Escuela Metropolitana de Biodanza. Trabaja para el movimiento de mujeres, desde el radialismo popular en Radio HumedaLes. Es co-creadora de Casa Mundanas y docente de la Escuela de Terapia Feminista.

Descarga aquí el programa con los detalles.

Para más información, consultas o inscripciones puedes escribirnos a escuela@mundanas.org .