Conferencia Yolanda Aguilar sobre Duelo: ¿Por qué las feministas deberíamos hablar de duelo? 29/11/2019
Conferencia sobre «Duelo: ¿Por qué las feministas deberíamos hablar de duelo?» con la invitada internacional, Yolanda Aguilar Urizar; última actividad dentro del Ciclo de Conferencias Mundanas «Reflexiones en torno a la Terapia Feminista»; organizado por la Escuela Autónoma y Centro de Terapia Feminista Mundanas y Carola Lafuentes de Psicoterapia Feminista, Valparaíso.
Acto de solidaridad entre criminalizados y procesados en Asamblea de Saraguro

La Coordinadora de Organizaciones Sociales del cantón Saraguro, integrado por las distintas agrupaciones existentes en el cantón, realizó una asamblea de rendición de cuenta y proyecciones para continuar con las distintas acciones en el marco de la resistencia de los pueblos. El evento se llevó a cabo el sábado 20 de febrero en el teatro […]